Estoy segura de que en los momentos de tu pasado en los que pasaste miedo, vergüenza o decepción, construiste un llamado «personaje», que te protegió en su momento y que traes a tu situación actual, cual salvador de tu vida.
Los personajes fueron un recurso que aprendiste que pudieron ser una reacción, un comportamiento, una actuación o pensamiento, que a día de hoy, ya no te hace falta pero que … ¿sabes qué? sigues alimentando.
En ocasiones, esos personajes del pasado los perpetuamos en nuestro presente, y los alimentamos 24 horas incluso 7 días de la semana, pasan a ser parte de nosotros y a confundirse con nuestra propia esencia.
El conficto aparece cuando nuestro personaje se apodera de nuestro verdadera persona, y cobra protagonismo, haciendole más grande al personaje que a nosotros mismos.
Este vídeo de Personaje Cautivador es una píldora del módulo 3 de mi Taller AUTOLIDERAZGO, que acaba de abrir su plazo de inscripción y que podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace:
Taller Autoliderazgo
RESERVA TU PLAZA
* El plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de Abril