¡Soy Paloma!

Y ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

 ¿Cual es tu estilo de liderazgo predominante?

Tu estilo de liderazgo como habrás podido ya leer en el informe que te acabo de mandar, es uno de los indicadores más determinantes a la hora de gestionar tu negocio y tu equipo, si ese es tu caso.

He adquirido un compromiso contigo por ello, no hay nada que tenga más importancia para mi que cumplir aquello a lo que me comprometo, así que vamos allá. Cuéntame el estilo de liderazgo que has obtenido en el test y te mandaré un audio con algunos tips por los que puedes empezar a construir tu plan de acción.

Un audio con algunos tips

¡Hola! Estoy deseando que me cuentes qué estilo de liderazgo ha predominado en tu test, por ello cuentame:

Política Privacidad

Por qué quiero ayudarte

¡Hola! Soy Paloma Babiloni y estoy dispuesta a ayudarte en tu actual situación de liderazgo y ¿sabes por qué? Pues porque durante mis casi 20 años como directiva de multinacional, me he encontrado con muchas dificultades en la gestión de mi equipo, en las negociaciones que he tenido que liderar con la dirección de empresa y en la «lucha» con el impacto incluso con mis homólogos. No sé por qué pero he trabajado con muchos más hombres que mujeres y la verdad me lo han puesto bastante difícil.

La parte positiva es que he aprendido mucho acerca del liderazgo femenino y de cómo tener potentes y estratégicas conversaciones que han cambiado mi escenario. No es una frase bonita, es una gran realidad que te cuento a diario en mi instagram y en mis redes. 

Quiero poner a tu disposición todo mi expertise y sacar la JEFA que llevas dentro.

Tienes un enorme potencial para gestionar esa situación que ahora te resta toda la energía, créeme.

Lo más importante de todos los procesos de entrenamiento es saber que son eso PROCESOS y ello conlleva constancia, tiempo, paciencia, compromiso y sobretodo una nueva observación.

Ayudo a mujeres emprendedoras y líderes de departamento a tomar decisiones estratégicas, a potenciar su confianza y a entrenar su comunicación para lograr resultados diferenciadores a través del liderazgo femenino.

Voy a poner e tu entrenamiento todo mi expertise y todo mi conocimiento, pero si hay algo que te puedo asegurar es que no te voy a dejar sola en este proceso, que te enseñaré a disfrutar del mismo y que mi propósito es que seas tu propia maestra.