¿Cuantas veces te has frustrado por no lograr los resultados que deseabas?
Tomar decisiones nos situa en una posición de poder, de libertad a la hora de acceder a aquello que deseamos con tanto ímpetu.
La pregunta es ¿cómo tomas las decisiones, desde tu mente y tu intención de llevar a cabo un plan de trabajo o lo haces llevando a cabo y ejecutando tu plan de acción?
Es posible que tu decisión la hayas tomado desde tu intención, y se haya quedado en solo eso, un pensamiento, una voluntad. Ese puede ser unos de los motivos por los cuales tus resultados no llegan, no se materializan. Es posible que se quede solo en un pensamiento que habita y vive en la trastienda.
Pasar a la acción, y bajar a la realidad tus compromisos, es la clave para poder materializar tus retos, en resultados de éxito.
Dónde pongas tu COMPROMISO te va a garantizar un resultado de exito: si te comprometes con tus acciones, y las llevas a cabo para poder tacharlas de tu lista, el éxito está asegurado, si por contra tu compromiso lo centras en pensamientos etéreos o en planes de acción que pospones una y otra vez, siendo otro día el mejor para llevarlo a cabo. Esto determinará tu frustración al no lograr tus objetivos, al no tachar de tu lista tus objetivos a cumplir.
Mira este video ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️