Vínculo
Para que profundices en tu patrón relacional, sanes tu vínculos y dejes de repetir relaciones tóxicas proceso individual de 5 sesionesEn qué consiste «el proceso vínculo»
Vínculo es la palabra del alma para ayudarte a identificar tu patrón relacional y puedas dejar de tener relaciones tóxicas. Vínculo es un proceso para contruir tu relación equilibrada y sana
cuanto dura
Vínculo contiene un conjunto de 5 sesiones de 90 minutos cada una con foco de trabajo destinado a que identifiques tu patrón relacional y lo sanes. Las frecuencia de las sesiones es semanal.
Qué lograrás
El proceso tiene como propósito que identifiques tu patrón relacional, aprendas a sanarlo, mantengas relaciones equilibradas y saludables y tengas vínculo saludables. También para relaciones con hijos y padres.
Sesión 1.- Tu autoconcepto y cómo te relacionas contigo
En esta primera sesión abordaremos tu autoconcepto y cómo te relacionas con tu propia identidad. Los vínculos con otras personas se estructuran de la misma manera que el vínculo contigo misma.
Sesión 2.- Tu patrón relacional y Diálogo interno
Determinaremos tu patrón relaiconal y el diálogo con el que lo has construido. Tus palabras, tus juicios y tus opiniones acerca de tí misma es clave en el proceso Vínculo.
Sesión 3.- Tu vínculo de toxicidad
Las relaciones tóxicas se construyen y se convierten en vínculos de toxicidad. En esta sesión abordaremos como has trazado sin saberlo los lazos de dependencia emocional en esa relación tóxica que traigas al proceso.
Sesión 4.- Soltar tu dependencia emocional
Esta sesión del proceso 100% práctica vamos a abordar tu dependencia emocional con ese vínculo construido desde la falta de autoestima, amor propio y seguridad en tí para convertirte en autosuficiente e independiente emocionalmente.
Sesión 5.- Tu compromiso con tu Amor Propio
Esta quinta y última sesión del Proceso Vínculo centra el trabajo en tu amor propio y sobretodo en tu puesta en valor. Desde tu amor propio romperás los vínculos de toxicidad, aprenderás a relacionarte desde tu identidad valiosa y construirás vínculos saludables.