Este es uno de los momentos que más me gusta de mi trabajo, decir a mis clientes «no puedo ayudarte»

No es que me guste dejar de tener un cliente, dejar de acompañar a valientes a su desarrollo personal, a liderar sus cambios, sus equipos o sus propias vidas, pero sinceramente hay un paso que solo ellos pueden hacer antes de iniciar un Programa conmigo, y que se resisten a hacerlo, solo ellos pueden SOLTAR sus pensamientos LASTRE, te cuento cómo.

Einstein dijo: «No puedes solucionar un problema con el mismo formato de pensamiento que lo creó»

Para poder integrar nuevas maneras de hacer, de pensar, nuevos resultados, vas a tener que hacer un RESET de tu mentalidad, y eso implica soltar. Soltar juicios, opiniones, creencias, conductas, hábitos… soltar todo lo que en estos momentos no te sirve para avanzar sinó para seguir en el mismo lugar. Para empezar he diseñado para ti, este ejercicio que seguro te va a ayudar a identificar tus NO en tu día a día.

 

 

Creemos que no podemos soltar lo que pensamos, opinamos, creemos, porque es eso lo que nos da IDENTIDAD, es como decir, «soy así» y como decía la canción «nunca cambiaré». Quien eres, no está determinado por qué piensas, por qué crees, hay mucho más detrás de quien eres, sobretodo si relacionas que lo que eres, te ATA a una situación en la que tu emoción es de vacío, de soledad, de insatisfacción.

Cuando te hablo de humildad te hablo de tierra, de campamento base, te hablo de partir de cero para tras el derrumbe de tus creencias limitantes, poder construir desde la base sólida de tu nuevo escenario.

Creo como nadie en el error, en la equivocación, pero sobretodo creo que no hay desarrollo personal sin la gentileza de agradecer aquellos pensamientos que durante años he llevado conmigo, pero que ahora decido SOLTAR porque no me están sirviendo en mi transformación.

Este es el motivo de que el primer módulo del Programa Mentalidad de Éxito hablemos de la HUMILDAD como paso necesario para SOLTAR pensamientos innecesarios, poder construir sobre cimientos sólidos.