¿Eres viajero? ¿Te aventurarías a un viaje de descubrimiento sin saber donde llegarías?

 

Es posible que te guste viajar, pero lo más importante no será el destino, sino el viaje, el trayecto, el mientras …

 

Los viajeros desarrollamos el concepto de la curiosidad como nuestra mayor herramienta en nuestra maleta.

 

¿Recuerdas lo que es viajar de mochilero? Se trata de esos viajes donde lo que importa es el camino, y casi el destino se queda en un segundo o tercer plano.

No sabes donde dormirás, te encontrarás compañeros de viaje conforme vayas caminándolo, tendrás momentos de dudas, de miedo, de descubrimientos, porque lo más importante va a ser tu predisposición al descubrimiento, tu actitud de curiosidad ante tu mayor viaje, el viaje del encuentro contigo mismo.

 

Déjame contarte algo, a mi me ha costado mucho siempre dejar el control de lo planificado. Todos los viajes que hasta hace 2 años, habían sido viajes donde me faltaban horas para cumplir mi timming perfectamente programado.

Es más, te diré que a veces incluso estando disfrutando de mi mayor hobby, me molestaba no cumplir el mismo, por lo que perdía el principal objetivo de ese viaje; disfrutar.

 

Los viajes, son procesos de cambio, y los procesos de cambio son viajes, pero viajes de héroes que se aventuran en transitarlos desde la curiosidad y desde el principio más revelador, el principio la generación de nuevas oportunidades.

 

Los procesos de cambio son como viajes.

Son viajes donde lo que necesitamos meter en nuestra maleta, es el concepto de la curiosidad, de la integración, de la aceptación de lo que acontece en nuestros trayectos, a final son viajes hacia un nuevo destino, hacia un nuevo lugar donde nos vamos a encontrar todo lo que estamos temiendo, para que lo podamos trascender.

 

 

Recuerda ese momento en el que quisiste iniciar un cambio, empleaste una mentalidad idéntica a la que venías utilizando hasta el momento, déjame que me anticipe, ¿a que tuviste que abandonar el mismo?

 

Ya lo dijo Einstein, si intentas solucionar un problema desde la misma manera de pensar que lo creó, no podrás solucionar nada.

 

Así que ten en cuenta algunos aspectos:

 

1.- Los cambios son etapas de descubrimiento, así que es importante que los inicies cuando te encuentres preparado a la gestión de lo nuevo

 

2.- Para que algo cambie, necesitaremos entender que debemos empezar a soltar los aspectos que no te han funcionado hasta el momento.

 

3.- Deberás tener en cuenta que habrán cosas que te sorprendan y que no te esperas. Presta atención con los ojos del aventurero curioso y mira que información nueva te está mostrando.

Seguro es un aprendizaje que conviene integres.

 

4.- No tengas miedo a tus propias sombras, cuanto antes las integres y las aceptes como tuyas, más liviano será tu proceso de transformación.

 

Los procesos de cambio son como viajes de héroes, así que quiero compartirte toda la información de mi Curso El Placer de Ser.- El Viaje del Héroe.

 

Ten en cuenta estos puntos:

 

  • El próximo 25 de Agosto arranca el Curso El Placer de Ser.- El Viaje del Héroe que podrás acceder desde mi Escuela Digital a un precio de 147 € pero

  • Si este Curso es de tu interés puedes inscribirte desde hoy hasta el 24 de Agosto a la LISTA PREFERENTE para que te puedas beneficiar de una SÚPER OFERTA y acceder por solo 79 €.

Espero verte dentro.

Paloma