Ya sabrás lo importante que es tener un plan de acción para poder cumplir esos sueños que te marcas en tu vida, en tu negocio o en cualquier situación que quieras trascender.

 

Los sueños solo se cumplen si te los PERMITES en tu mente

Es importantísimo tener un adecuado plan, en todo lo que pretendes emprender, no tenerlo sería una locura porque dejarías en manos del destinoalcanzar aquello que es tan importante para ti, dejarías en manos ajenas lo que a ti tanto te apetece cumplir, pero antes de esto, lee atentamente este post.

 

El primer paso al que debes prestar atención, es a tus propias creencias acerca de si te eres merecedor.

 

No sé si a ti te ha pasado también como me ha pasado a mi, pero no tener claro si eres merecedor de alcanzar ese sueño, te puede posicionar en el lado de los que tiran la toalla y a pesar de tenerlo todo diseñado, no sabes por qué pero no logras aquello que tanto anhelas.
Yo recuerdo cuando dejé mi empresa en Alicante, y estaba convencida de que iba a iniciar mi proyecto con todas las de la ley. Había diseñado mi estrategia, mi plan de empresa, mis productos, los precios… lo tenía casi todo armado, si sí casi todo, he dicho bien.

 

A día de hoy puedo decirte que me faltó lo más importante, lo más crítico, sin duda no le presté atención a lo que yo ahora considero un aspecto determinante, mi MERECIMIENTOal logro de ese sueño.
El merecernos un sueño, si te paras a pensarlo, es algo que damos por hecho. Yo tengo un sueño, y doy por hecho que me lo merezco, porque es un deseo que he diseñado yo, ¿cómo no me lo voy a merecer?
Retomando mi experiencia pasada, tengo que decirte, que fue solo cuando me convencí de que mi sueño era más grande que mis miedos, que me decidí a emprender mi proyecto. Asenté mi creencia que me merecía ser libre, ser autónoma en mis decisiones, y dejar de estar bajo el “amparo” de líderes que no me hacían ser mejor cada día, fue cuando decidí dar el salto, cuando decidí saber que mi camino era el de los ganadores, el de las personas profesionales, trabajadoras. Yo ya había salido de otras situaciones peores, y había aprendido tanto de todas las experiencias vividas, había alcanzado tantos y tantos sueño…¿cómo no iba a ser capaz de alcanzar mi META?
Solo cuando sientes desde el alma, desde el corazón, cual es tu lugar, es cuando tienes todas las fuerzas, valentía y herramientas de ALCANZARLO. Es el lenguaje del corazón el que más fuerza tiene, porque es el lenguaje que no requiere traducción, porque es el lenguaje del UNIVERSO, el de la verdad.